Boletín Nº 2 - 4 de Octubre de 2013
 

 
www.ises.org.ar

 

Nuevos Ingresos a Carrera de Investigador

Felicitaciones a los nuevos investigadores del ISES (convocatoria 2012)

BARRERA LOPEZ LETICIA ADJUNTO CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

VIGNOLI MARCELA ASISTENTE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

OSATINSKY ARIEL ASISTENTE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Ver nota

El Stand de Conicet Tucumán del Salón de Innovación Científica y Tecnológica fué galardonado con el Gran Premio Sociedad Rural de Tucumán.

Este importante premio fué entregado a las autoridades de CONICET Tucumán en el acto de clausura de la Expo Tucumán 2013 que se realizó el día 24 de septiembre en el predio de la sociedad Rural.

El consejo directivo del Ises agradece la destacada participación de:

CCT

Coordinación general: María Delia Robles Terán

Coordinación de Stand: Alejandro Torres y Cintia Romero

ISES. Producción y coordinación

Carlos Aschero

Silvina Rodríguez Curletto

IAM. Guías arqueológicas para cueva:

Lucía González Baroni

Ana Muntaner

Victoria Isasmendi

Lucrecia Torres

Valeria Ucedo

Charlas

Jorge Martínez- Nurit Olisewski, Daniel Campi, Diana Verónica Ferullo, Marisa Davio, Marcela Vignoli, María Paula Madozzo Jaén

Material audiovisual

Pablo Paolasso, Julieta Krapovickas, Fernando Longhi, Ariel Osatinsky, Paula Boldrini, Matilde Malizia Alejandra del Castillo, Darío Albornoz, Leandro Lichtmajer, Francisco Bolsi, María Lucrecia Johansson, Fabiola Orquera, Daniel Moyano,Alejandra Korstanje, Romina Zamora

Ver Imágenes

Evento realizado
26 de Septiembre

Ciclo de conferencias

Construcciones de alteridad en contextos de migración y desigualdad social a cargo de la Dra. Michelle Lowenthal

Investigadores Visitantes

Se encuentran realizando estadías de investigación en el Instituto los siguientes investigadores de centros académicos del exterior:

Dra Sandra McGee Deutsch profesora de Historia de la Universidad de Texas investiga sobre la Junta de la Victoria, grupo de mujeres anti fascistas que desarrollara su actividad en la década del '40.

Mg Andrés Morillo Martinez docente e investigador de la Universidad Iberoamericana de República Dominicana estudia sobre "Resistencia Campesina en el Caribe. Las prestaciones personales en los caminos y la proletarización campesina en la región del Cibao, República Dominicana, 1860-1930"

Robert Hafner doctorando en geografía Instituto de Geografía de la Universidad de Innsbruck (Austria) su trabajo de investigación es “El riesgo de la inclusión: Conflictos socio-ambientales y justicia ambiental en la frontera pionera globalisada. El ejemplo de la soja en el Chaco Occidental“.

Gerhard Rainer doctorando en geografia de la Universidad de Innsbruck(Austria) investiga sobre "Turismo y globalización en los Valles Calchaquíes"

 

Responder

Envie su correo a:prensa@ises.org.ar

Subscribe

Si no puede ver correctamente haga click aqui..

r.

ISES Instituto Superior de Estudios Sociales
San Lorenzo 429 - Tucumán

Para hacer llegar sus distintas iniciativas (trabajos para publicar, seminarios, charlas, congresos, presentaciones, etc), diríjase a prensa@ises.org.ar

Para relacionarse con la Institución, conocer y participar en sus distintas actividades, diríjase a www.ises.org.ar

Usted está recibiendo esta información porque pertenece a la institución, el mismo es de caracter informativo sin intención de generar correo indeseado.

Email prensa@ises.org.ar

Persona a cargo: Paula Ale Levín