Error al liberar las consultas temporales: Intente nuevamente, si el problema continúa por favor envíe captura de pantalla a alelevin@ises.org.ar ISES CONICET-UNT

 

Maria Soledad Marcos

smarcos@ises.org.ar

Ms. en Antropología, Arqueóloga y Comunicadora para el Desarrollo Se ha especializado en el diseño de estrategias de comunicación y la producción de materiales audiovisuales para compartir conocimientos entre diferentes interlocutores.
Ha participado en diversas experiencias de formación de recursos humanos, tanto a nivel de posgrado como en el ámbito de la educación no formal en diferentes comunidades rurales del país y Latinoamérica. En 2010 finalizó la Maestría en Antropología de la Universidad Católica del Norte y la Universidad de Tarapacá, con sede en San Pedro de Atacama, Chile, investigando sobre las relaciones entre arqueólogos y comunidades desde la perspectiva de la comunicación. Actualmente se desempeña como CPA, Cargo de Profesional de Apoyo, Categoría Adjunto en el Instituto Superior de Estudios Sociales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Universidad Nacional de Tucumán (CONICET UNT), trabajando en el área de vinculación entre los proyectos científicos y las comunidades locales del área andina y sur andina.