Error al liberar las consultas temporales: Intente nuevamente, si el problema continúa por favor envíe captura de pantalla a alelevin@ises.org.ar ISES CONICET-UNT

 

Aldo Agustín Gerónimo

ageronimo@ises.org.ar

CPA CONICET, Técnico Asistente en el Laboratorio de Digitalización del Instituto Superior de Estudios Sociales (CONICET-UNT), integrante del Instituto de Arqueología y Museo de la UNT, y es responsable del Archivo CAMIT.
Trabaja en el estudio de la cultura material de ocupaciones cazadoras-recolectoras en el pasado, también en Arqueología Forense sobre violencia y crímenes de lesa humanidad ocurridos en la Argentina en el pasado reciente.
Es especialista en el "diagnóstico para la conservación" de recursos culturales, también en la digitalización, análisis, registro y evaluación de bienes culturales, y responsable de la producción y diseño editorial de diversas publicaciones científicas.
Es autor de artículos y capítulos de libros sobre cazadores-recolectores y Arqueología Forense en crímenes de lesa humanidad publicados a nivel nacional e internacional.

https://www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?id=51894&datos_academicos=yes&keyword

https://conicet.academia.edu/AldoAgusGer%C3%B3nimo

https://orcid.org/0000-0002-1128-1130