Error al liberar las consultas temporales: Intente nuevamente, si el problema continúa por favor envíe captura de pantalla a alelevin@ises.org.ar ISES CONICET-UNT

 

Monica Gabriela Burgos

mburgos@ises.org.ar

CPA Profesional asistente del área de Microscopia del laboratorio de Arqueobotánica IAM FCN e IML UNT, ISES-CONICET UNT.
Lic. Ciencias Biológicas, egresada de la Facultad de Ciencias Agrarias Universidad Nacional de Jujuy

Actualmente es socia adherente de la Asociación Latinoamericana de Paleobotánica y Palinología (ALPP). Miembro Profesional del Instituto de Arqueología y Museo (IAM). Miembro profesional de la comisión de docencia e investigación y de Laboratorio del IAM. Miembro del Instituto Superior de Estudios Sociales.
Especialista en áreas como Palinología y Arqueobotanica, personal encargado de realizar el ANALISIS de MICROFOSILES, esto es la observación cualitativa y cuantitativa, registro fotográfico, identificación, y elaboración de informe técnico de microrestos, en muestras provenientes de sedimentos-agua de sitios arqueológicos, en sustancias adheridas a artefactos arqueológicos, en colecciones de referencias, y bioaerosoles en sistemas cerrados como áreas de reservas en museos.
A cargo de la Prestación de Servicios Tecnológicos de Alto Nivel “Análisis registro e identificación de microfósiles”, de convenios y servicios al IAM, ISES y terceros (otras instituciones nacionales y extranjeras). Además brinda apoyo permanente en sus tareas a investigadores, becaria/os, estudiantes, pasantes nacionales y extranjeros, colaboración en talleres vinculados a la carrera de arqueología. Participa en diversos proyectos de investigación y publicaciones.
Colabora en actividades de extensión y divulgación en las ciencias sociales (voces por las ciencias, educatec, fondo nacional de las artes, exposiciones museográficas, eventos-encuentros en comunidades, etc). Realiza gestiones administrativas que competen al laboratorio de Arqueobotánica: préstamo de equipamiento e instrumentales; solicitud de services, presupuestos de equipamiento, compra de insumos varios, notas de pedidos, actualización de precios para servicios, etc.

https://www.conicet.gov.ar/

http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar

http://sigeva.ct.unt.edu.ar/