Error al liberar las consultas temporales: Intente nuevamente, si el problema continúa por favor envíe captura de pantalla a alelevin@ises.org.ar ISES CONICET-UNT

 

Victor Ataliva

vataliva@ises.org.ar

Especialista en Estudios Culturales por la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Abocado, en el ISES, a proyectos vinculados con los procesos de memorias y los Derechos Humanos, pueblos originarios, diagnósticos para la conservación de recursos culturales e identitarios y patrimonio industrial.
Contenidista de producciones audiovisuales.
Publicó, desde el ISES, 'Patrimonios industriales vivos y memorias locales. Aportes desde Lastenia (Tucumán, Argentina)' (2019, 100 p.), y co-dirigió 'Arqueología forense y procesos de memorias.
Saberes y reflexiones desde las prácticas' (2020, segunda edición co-editada por el ISES, el Colectivo de Arqueología, Memoria e Identidad de Tucumán y la Federación Gráfica Bonaerense, 500 p.).

Actualmente se desempeña en el LaDi (Laboratorio de Digitalización), donde aborda aspectos referidos a la historia de la fotografía y el patrimonio local.